Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día más en clase [Ruth] 30hst4j
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día más en clase [Ruth] 2llemj8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Oct 29, 2013 7:45 am
Un día más en clase [Ruth] Ab6uc4
Últimos temas
» Registro de casa {Opcional}
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 15, 2014 5:03 am por Enrique Lubián

» Registro de avatar {Obligatorio}
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 15, 2014 1:40 am por Enrique Lubián

» Registro académico {Obligatorio}
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 15, 2014 12:38 am por Enrique Lubián

» Personajes de la serie
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 15, 2014 12:28 am por Enrique Lubián

» Mi Galeria!!
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 08, 2014 6:24 pm por Teresa Parra

» Dissonant melodies#
Un día más en clase [Ruth] EmptySáb Mar 08, 2014 6:16 pm por Teresa Parra

» Fama a bailar! El reencuentro {Tumblr promocional}
Un día más en clase [Ruth] EmptyJue Ene 23, 2014 8:03 am por Invitado

» Looking For You
Un día más en clase [Ruth] EmptyDom Ene 12, 2014 9:34 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Un día más en clase [Ruth] EmptyDom Dic 01, 2013 1:28 am por Invitado

Un día más en clase [Ruth] 2qkihdj
Compañeros
Un día más en clase [Ruth] 2euhd0z

Un día más en clase [Ruth]

2 participantes

Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por David Ferrán Sáb Oct 26, 2013 11:33 am

Un fuerte grito de Olimpia hizo que mis ojos se abrieran repentinamente, miré a mi alrededor y vi a mis compañeros de clase mirándome, algunos se estaban riendo y otros parecía que me matarían con los ojos. No podía ser, me había quedado dormido en clase. – Perdón, profesora. – me disculpé y me tapé la boca para que no viera el gran bostezo que acababa de soltar. Agité la cabeza para intentar mantenerme despierto... y así pasé el resto de la hora, haciendo lo imposible por no volver a quedarme dormido.

Por suerte, la siguiente clase era libre, aunque por alguna extraña razón nos obligaron a quedarnos en el aula para que estudiáramos alguna asignatura. Vi que Ruth estaba sentada junto a un pupitre vacío así que me acerqué a ella y ocupé el asiento de su lado. – Buenas Ruth ¿Tienes los apuntes de filosofía? He perdido los míos. – por más que había buscado en mi habitación no los había encontrado por ningún lado.
David Ferrán
David Ferrán
Alumno 2º Artes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Re: Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por Ruth Gómez Sáb Oct 26, 2013 1:22 pm

La clase de inglés había sido aburridisma, me dediqué toda la hora a pintar muñequitos en todas y cada una de las hojas del libro. Lo único divertido había sido cuando David se quedó dormido y Olimpia le despertó con un fuerte grito. Pero pobre, le entendía perfectamente, esas clases eran horribles, incluso a mi se me cerraban los ojos de vez en cuando.
Menos mal que la siguiente hora, era hora libre, es decir, dedicarse a no hacer nada, y a cotillear sobre los demás de clase, pero ese día nadie sabe porqué nos obligaron a quedarnos en clase supuestamente para estudiar alguna asignatura. Una voz me sacó de mis pensamientos sentándose a mi lado, era David. Le miré sonriendo y asentí cuando me habló de dejarle los apuntes de filosofía - Hey David! Si claro, de hecho creo que los tengo por aquí - rebusqué por mi carpeta y finalmente los encontré. Los organicé un poco para que no fuera un completo desastre. - Si no entiendes algo dímelo y te ayudo - le dije dándoselos. - Por cierto, ¿qué tal al clase de inglés? ¿Entretenida no? - le dije bromeando sobre su sueñecito en la clase de Olimpia.
Ruth Gómez
Ruth Gómez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Re: Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por David Ferrán Dom Oct 27, 2013 1:23 am

Suspiré aliviado cuando Ruth me entregó sus apuntes, ahora tendría que tener cuidado de no perder los suyos también, con lo despistado que era nunca se sabía que podría hacer. – Muchas gracias, esta tarde los copio y te los traigo mañana. – le dije guardando las hojas en mi mochila. Volví a girarme ante ella y reí cuando me recordó lo ocurrido en clase de inglés. – Si, mazo entretenida. – afirmé irónicamente entre risas. – Va pero no te hagas la santita, que antes te he mirado y a ti también se te cerraban los ojos. – añadí haciendo un movimiento de subida y bajada con las cejas. Era normal que todos nos quedaramos sobados en esa hora, entre la mala leche que tenía Olimpia y las horas tan tempranas que eran...
David Ferrán
David Ferrán
Alumno 2º Artes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Re: Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por Ruth Gómez Lun Oct 28, 2013 10:18 am

Vi la cara de David cuando le dí los apuntes, y me di cuenta de que realmente los necesitaba. No se porqué eso me hizo gracia y solté una risilla - No te preocupes, yo de momento no los necesito, así que puedes quedártelos mas tiempo - le dije intentando controlar la tontería que me había entrado. La clase de inglés realmente me había dejado trastocada, hasta el punto de reirme por cualquier cosa, no quería que David pensara cosas raras de mi, así que intenté tranquilizarme respirando hondo. Me reí ya mas relajada al volver a acordarme de la siesta de él en clase - Si cierto, pero es que se me hace insoportable, no hay quien aguante a Olimpia - dije mientras le sonría. - Y bueno cuéntame, ¿que es de tu vida? Que últimamente no se nada de ti - añadí poniendo cara triste entre risas. Era cierto, no había hablado mucho con él desde hace un tiempo, y la verdad es lo echaba de menos, a pesar de lo que pasó entre David y yo, siempre habíamos sido grandes amigos.
Ruth Gómez
Ruth Gómez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Re: Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por David Ferrán Mar Oct 29, 2013 6:06 am

Ruth había sido una de mis mayores sorpresas. A pesar de haber tenido con ella una relación un tanto extraña, habíamos seguido siendo amigos y hasta el momento jamás me había fallado. Esbocé una sonrisa y rodé los ojos, pensando en por donde podía comenzar a contarle mi vida. Suponía que estaría al tanto de mi ruptura con Fer, medio Zurbarán se había enterado ya por culpa de los chismosos que iban corriendo los rumores. – Mmm.. bueno tampoco hay mucho que contar. – respondí mirándola mientras me rascaba el cuello. – Creo que ya te has enterado de lo que pasó conmigo y con Fer ¿no? – dije apretando los labios.
David Ferrán
David Ferrán
Alumno 2º Artes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un día más en clase [Ruth] Empty Re: Un día más en clase [Ruth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.