Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] 30hst4j
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] 2llemj8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Oct 29, 2013 7:45 am
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] Ab6uc4
Últimos temas
» Registro de casa {Opcional}
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 15, 2014 5:03 am por Enrique Lubián

» Registro de avatar {Obligatorio}
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 15, 2014 1:40 am por Enrique Lubián

» Registro académico {Obligatorio}
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 15, 2014 12:38 am por Enrique Lubián

» Personajes de la serie
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 15, 2014 12:28 am por Enrique Lubián

» Mi Galeria!!
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 08, 2014 6:24 pm por Teresa Parra

» Dissonant melodies#
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptySáb Mar 08, 2014 6:16 pm por Teresa Parra

» Fama a bailar! El reencuentro {Tumblr promocional}
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptyJue Ene 23, 2014 8:03 am por Invitado

» Looking For You
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptyDom Ene 12, 2014 9:34 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] EmptyDom Dic 01, 2013 1:28 am por Invitado

Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] 2qkihdj
Compañeros
Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] 2euhd0z

Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa]

2 participantes

Ir abajo

Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] Empty Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa]

Mensaje por Iván Santos Lun Nov 04, 2013 9:14 pm

Debido a estar repitiendo curso no tenía que acudir a todas las asignaturas, puesto que algunas las tenía aprobadas. Pero por otro lado, era un aburrimiento tener que ir de oyente a otras. Era bueno eso de que el profesor a penas me hiciera caso, pero era repetir lo mismo una y otra vez solo por repasar. Claro que teniendo en cuenta que lo necesitaba para hacer la PAU debía hacer el sacrificio o algo así. Si, a pesar de lo mucho que pasaba de todo y de que presumía de no querer hacer nada en la vida para lo que necesitase estudiar iba ha hacer la PAU. Gracias a eso los profesores me dejaban acudir en la hora que fuera mientras pertenecieran a segundo, ya que al ser una asignatura común se impartía la misma materia en todos los bachilleres. Además de mi horario el único que tenía a mano era el de los alumnos de artes por Ainhoa. La clase de inglés me venía mucho mejor en dicho bachiller, ya que era a cuarta hora y después no tenía ninguna asignatura más mientras que en mi bachiller era a última y tendría dos libres de por medio por lo que me tocaría esperar o largarme y perder la clase, lo segundo solía ser lo más común.

Debido a los apellidos Ainhoa se sentaba atrás del todo y tenía al lado un pupitre vacío. El profesor de inglés era uno de los pocos estrictos con lo de sentarse en orden. Pero dado que a mi no me tenía en lista no me prestaba atención, eso si que si me preguntaba estaba exactamente donde tenía que sentarme, junto a Ainhoa. -Hola hermanita.- Dije en voz baja mientras me sentaba. El profesor aun no había empezado a explicar si no que estaba colocando sus cosas sobre la mesa.
Iván Santos
Iván Santos
Alumno 2º Ciencias y Tecnologías

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa] Empty Re: Ahora hasta compartimos clase. [Ainhoa]

Mensaje por Ainhoa Suárez Mar Nov 05, 2013 1:35 am

Ya quedaba menos para irse a casa ese era su pensamiento continuo últimamente, esta semana no había visto a su hermano por casa, seguro había estado todo el finde semana con alguna que otra perra o eso había llegado a sus oídos, cosa que la molestaba mucho y en el fondo no sabía por qué.

La tocaba clase de inglés era una asignatura que la gustaba mucho pero la resultaba aburrido, había estado en Estados Unidos viviendo con su madre un año y la verdad lo dominaba a la perfección y aparte era la única clase que no la importaba sentarse detrás debido a ello, no tenia que prestar mucha atención. Estaba sacando sus cosas y colocandolas, la verdad tenía que disimular que al menos algo la importaba cuando escucho su voz...¿que hacía ahí? no sabía si levantar la cabeza y saludarle normal o comenzar a reprocharle cosas, pero no quería ser así delante de todo el mundo. Levantó la cabeza y con una sonrisa falsa asintió-- Hola hermanito...--comentó con un tono molesto para luego negar y suspirar-- ¿Que haces tu aquí? nunca has venido a esta clase, y diría que ni la tienes...¿Tanto deseas estar conmigo, para chuparte una clase de inglés? --comento con media sonrisa ojala fuera eso que seguro que no, y si lo fuera tampoco se lo iba a decir así por que si, le conocía.
Ainhoa Suárez
Ainhoa Suárez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.