Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} 30hst4j
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} 2llemj8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Oct 29, 2013 7:45 am
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} Ab6uc4
Últimos temas
» Registro de casa {Opcional}
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 15, 2014 5:03 am por Enrique Lubián

» Registro de avatar {Obligatorio}
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 15, 2014 1:40 am por Enrique Lubián

» Registro académico {Obligatorio}
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 15, 2014 12:38 am por Enrique Lubián

» Personajes de la serie
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 15, 2014 12:28 am por Enrique Lubián

» Mi Galeria!!
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 08, 2014 6:24 pm por Teresa Parra

» Dissonant melodies#
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptySáb Mar 08, 2014 6:16 pm por Teresa Parra

» Fama a bailar! El reencuentro {Tumblr promocional}
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptyJue Ene 23, 2014 8:03 am por Invitado

» Looking For You
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptyDom Ene 12, 2014 9:34 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} EmptyDom Dic 01, 2013 1:28 am por Invitado

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} 2qkihdj
Compañeros
Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} 2euhd0z

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1}

2 participantes

Ir abajo

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} Empty Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1}

Mensaje por Ainhoa Suárez Vie Oct 25, 2013 3:24 am


I NEED YOU

IVÁN SANTOS
MARIO CASAS
Iván es el hermanastro de Ainhoa, hijo del a nueva mujer de su padre con el desde que vive con su padre hace dos años tiene un trato cordial y hostil la mayoría de las veces, los dos jovenes son como el perro y el gato y no pueden estar juntos, aunque en el fondo tampoco puede estar separados. Iván es una alma libre, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere...sin embargo Ainhoa aunque es rebelde no llega hasta ese extremo aunque su querido hermano va a querer llevarla por ese camino cosa que hará que su relación se estreche hasta punto que ni ellos mismo lo controlen. ¿Celos? ¿Peleas? ¿Amor? ¿Odio? esta relación tiene de todo, es un tira y afloja continuo que mantiene a los dos en una relación loca, la cual intentan ocultar de cara a la gente pero a veces se hace imposible. Un chico de corazón duró que encuentra la persona que lo ablande un poco y lo aleje un poco de la vida loca, haciendolo poner los pies sobre la tierra, aunque muchas veces eche de menos todo eso...la locura sigue viva en él junto a ella pero más ligeras. ¿Acaso elegimos de quien nos enamoramos? Ellos no lo eligieron pero luchan contra ello.
19 AÑOS
2º  BACHILLERATO
ESPAÑOLA
ESTUDIANTE DE CIENC. Y TECNOLO.
REPETIDOR DE CURSO

Ainhoa Suárez
Ainhoa Suárez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} Empty Re: Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1}

Mensaje por Iván Santos Vie Oct 25, 2013 5:36 pm

¿Me buscabas? Wink
Iván Santos
Iván Santos
Alumno 2º Ciencias y Tecnologías

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} Empty Re: Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1}

Mensaje por Ainhoa Suárez Sáb Oct 26, 2013 9:28 am

Ah si si *-* ¡En cuanto quieras puedes comenzar ha hacer los registros!
Ainhoa Suárez
Ainhoa Suárez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1} Empty Re: Sabes como poner mi vida patas arriba...{0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.