Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You Found Me [ Dallas ] 30hst4j
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You Found Me [ Dallas ] 2llemj8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Oct 29, 2013 7:45 am
You Found Me [ Dallas ] Ab6uc4
Últimos temas
» Registro de casa {Opcional}
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 15, 2014 5:03 am por Enrique Lubián

» Registro de avatar {Obligatorio}
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 15, 2014 1:40 am por Enrique Lubián

» Registro académico {Obligatorio}
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 15, 2014 12:38 am por Enrique Lubián

» Personajes de la serie
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 15, 2014 12:28 am por Enrique Lubián

» Mi Galeria!!
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 08, 2014 6:24 pm por Teresa Parra

» Dissonant melodies#
You Found Me [ Dallas ] EmptySáb Mar 08, 2014 6:16 pm por Teresa Parra

» Fama a bailar! El reencuentro {Tumblr promocional}
You Found Me [ Dallas ] EmptyJue Ene 23, 2014 8:03 am por Invitado

» Looking For You
You Found Me [ Dallas ] EmptyDom Ene 12, 2014 9:34 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
You Found Me [ Dallas ] EmptyDom Dic 01, 2013 1:28 am por Invitado

You Found Me [ Dallas ] 2qkihdj
Compañeros
You Found Me [ Dallas ] 2euhd0z

You Found Me [ Dallas ]

Ir abajo

You Found Me [ Dallas ] Empty You Found Me [ Dallas ]

Mensaje por Jaroth A. Holmes Dom Nov 03, 2013 3:31 am

Y con la indicación tan deseada por muchos de la campana del instituto Zurbarán, dio comienzo no un descanso entre clases, sino el afamado recreo. El joven castaño estaba en severos problemas. Su tío, James, llegaba hoy al aeropuerto de Madrid. Su hermana December, por supuesto, se veía obligada a esperar su venida. Pero el menor de los Holmes no podía permitirse estar en la misma estancia donde se pudiera llegar a encontrar su tío paterno. Por alguna razón December le había convencido de que, si le denunciaban a la policía, caerían severas consecuencias sobre ellos. Hoy no podía permitirse estar en casa. Su pequeña mudanza, la búsqueda de piso, o lo que fuera que pensara hacer, debía de efectuarse de forma oficial hoy. No estaba totalmente seguro de si tenía muchas opciones en su agenda, y lo último que deseaba era incomodar o llenar todavía más un piso. Estaba entre la espada y la pared. Por supuesto, siempre cabía la esperanza de soportar a James y, por ende, los golpes y cardenales. Debía hacer una búsqueda en pos de alguien que necesitara un compañero de piso. De forma urgente e inmediata.

Así que, absorto en sus pensamientos, metió las cosas en su bolsa, incorporarse tras percatarse de que no había ya nadie en el aula, y tropezar con una silla y caer al suelo de bruces. Por suerte, pudo colocar las manos para no darse ni en el rostro ni en la cabeza. Ah, debía hacer algo también con su torpeza innata. Aunque el tobillo le dolía un poco, estaba acostumbrado al dolor ▬ Vaya. Soy demasiado descuidado ▬ musitó para si mismo, recogiendo los libros que se habían escapado de su bolsa y volviéndolos a meter en ella.
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Alumno 2º Artes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : En tus sueños +18 (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.