Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] 30hst4j
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] 2llemj8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Oct 29, 2013 7:45 am
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Ab6uc4
Últimos temas
» Registro de casa {Opcional}
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 15, 2014 5:03 am por Enrique Lubián

» Registro de avatar {Obligatorio}
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 15, 2014 1:40 am por Enrique Lubián

» Registro académico {Obligatorio}
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 15, 2014 12:38 am por Enrique Lubián

» Personajes de la serie
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 15, 2014 12:28 am por Enrique Lubián

» Mi Galeria!!
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 08, 2014 6:24 pm por Teresa Parra

» Dissonant melodies#
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptySáb Mar 08, 2014 6:16 pm por Teresa Parra

» Fama a bailar! El reencuentro {Tumblr promocional}
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptyJue Ene 23, 2014 8:03 am por Invitado

» Looking For You
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptyDom Ene 12, 2014 9:34 pm por Invitado

» París, Je T'aime {afiliación élite. Cambio de botón.}
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] EmptyDom Dic 01, 2013 1:28 am por Invitado

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] 2qkihdj
Compañeros
Here Comes the Sun [ David & Ruth ] 2euhd0z

Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

3 participantes

Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Jaroth A. Holmes Mar Oct 29, 2013 2:46 am

Y empezaba otro día en el Zurbarán. No es que hubiera vivido más que uno o dos... la memoria empezaba a fallarle cuando no quería recordar ciertas cosas. Al ser alumno nuevo en el centro escolar y además extranjero, Jaroth era un blanco perfecto para las burlas y demás jugarretas de los "veteranos" o, como los llamaba él, chulos empedernidos que a la hora de salir del instituto reinarán bajo cualquier inmundo puente a punto de desaparecer. Había sufrido algunos comentarios sarcásticos y otros más ofensivos y directos, pero el castaño se las había apañado realmente bien. Con su perfecto acento español, había ridiculizado a aquellos que habían osado ponerse en su contra, contra el aparentemente inofensivo y dócil nuevo. Había nacido con el don de la palabra. Por supuesto, un matón  quería cobrarse venganza y fuera del instituto le dio un puñetazo a Jaroth en el estómago, cosa que todavía le dolía. Detestaba la violencia  y las armas, así que no trató de defenderse.

Al día siguiente, llegaba a su primera clase agarrándose el abdomen, justamente el costado, sin ni siquiera saber cuál era la asignatura que le tocaba a primera hora. Se sentó en un pupitre vacío, donde no tenía compañero. Así podría quejarse en silencio más cómodo. No era estúpido, pero no quería preocupar a su hermana. Y con conocimientos nulos de medicina, había cargado con aquellos golpes para nada amables todo el día, incluyendo estos momentos. Sin embargo, cual fue su sorpresa al enterarse de que el profesor en cuestión estaba enfermo, y por tanto, les daban la consideración de tener una hora libre para estudiar, hacer deberes o cualquier cosa. El joven castaño suspiró, haciendo una mueca ▬ Genial
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Alumno 2º Artes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : En tus sueños +18 (?)

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por David Ferrán Mar Oct 29, 2013 8:57 am

Una vez más el sonido del despertador me salvaba de quedarme durmiendo durante toda la mañana. Con toda la rapidez que pude, me vestí y organicé mi mochila. Fer y Román ya no se encontraban en el piso, por lo que ya estarían de camino a clase. Terminé de prepararme y salí corriendo en dirección al instituto. Durante el trayecto no podía parar de mirar el reloj de mi muñeca, cada vez las agujas estaban más adelantadas hasta tal punto de marcar la hora justa del comienzo de la primera clase.

Entré por fin en el Zurbarán y observé como los pasillos estaban completamente desiertos. Me dirigí hacia mi aula y toqué la puerta con los nudillos. – ¿Se puede? – pregunté mientras abría la puerta y me adentraba en el aula. Para mi sorpresa, el profesor no había asistido y mis compañeros me informaron que tendríamos hora libre. Busqué a mis amigos con la mirada, pero todos ya se encontraban sentados con alguien. Desventajas de llegar tarde... Apreté la boca y decidí tomar asiento en un pupitre vacío junto al chico nuevo de la clase, Jaroth. Aún no había tenido oportunidad de conocerlo demasiado, por no decir absolutamente nada, pero nunca era tarde para socializar un poco. Dejé mi mochila sobre la mesa y miré al chico con una leve sonrisa. – Hey ¿qué pasa? – pregunté amistosamente. Siempre me había gustado conocer gente nueva.
David Ferrán
David Ferrán
Alumno 2º Artes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Jaroth A. Holmes Mar Oct 29, 2013 10:27 am

La noche anterior, ciertamente, le había costado dormir bien. Pese a ello, su fisiología le impedía o bien le dificultaba tener sombras bajo los ojos. Sin embargo, y curiosamente, no estaba demasiado cansado. El dolor no era extremo, pero si molesto hasta llegar a la saciedad. No era ni siquiera consciente de la clase que le tocaba, pero era un alivio que hubiera un par de pupitres vacíos. Quizá podría descansar un poco, o se decidiera ir a la enfermería. Aunque sinceramente no tenía ni la menor idea de si el Zurbarán contaba con una enfermería o algo parecido. Sacó un libro cualquiera de su bolsa para colocarlo encima de su mesa, y lo abrió por cualquier página. Quizá dibujar un poco le despejara. Siempre tenía todo lo necesario. Diferentes lápices, bolígrafos, y papel para la tarea en cuestión. Cambió de idea, y en vez de intentar repasar cualquier cosa, sacó su bloc en los cuales guardaba sus dibujos y sus instrumentos de a pie para dibujar. Por supuesto, en su casa tenía lienzos y pinceles, pero no podía traer esas cosas al instituto.

Un alumno llego tardé. Afortunado era el chico. No pudo evitar sonreír por lo bajo. Un tanto desarreglado, llegando tarde a primera hora. Se le ocurrió la sencilla idea de que anduviera de forma más rápida o sencillamente pusiera el despertador, si es que tenía, a una hora más temprana. O que alguien le despertara, simplemente. Y el susodicho, que se llamaba David Ferrán, decidió sentarse junto al castaño probablemente porque no había ningún asiento más libre. De todas formas, era todo un detalle que tratara de ser social con el nuevo. Obviamente le conocía. Prácticamente a todos. De vista, de ser llamados por los profesores, etcétera. Le dedicó una sonrisa a David, olvidándose del dolor permanente durante unos segundos ▬ Buenos días. David, creo que sería fácil ponerte el despertador más temprano. Soy Jaroth Holmes, por cierto ▬ se presentó de forma oficial, esbozando una sonrisa.
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Alumno 2º Artes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : En tus sueños +18 (?)

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Ruth Gómez Jue Oct 31, 2013 12:00 am

Era el tercer día de clase y para no perder las buenas costumbres llegaba tarde a clase. Al no vivir con Clara más, no había nadie que me despertará y me metiera prisa para ir pronto, por lo que todo dependía de mi y de mi despertador, con el cual no me llevaba muy bien. Esta mañana había sonado a su hora, pero como siempre me quedé en la cama cinco minutos más que al final se convirtieron en veinte. Cuando me di cuenta me levanté corriendo, y ya no quedaba nadie en casa. Supuse que Cabano y Pablo ya se habían ido, así que me di cuenta que era realmente tarde. Corrí a vestirme con lo primero que encontré y cogi algo de desayunar para el camino, no tenía tiempo para nada. Ni si quiera me miré al espejo antes de salir, solo esperaba que no fuera hecha un desastre.

Llegué al colegio corriendo como pude, miré el reloj y bueno... no era para tanto, solo llegaba 15 minutos tarde. Aunque en la entrada y por los pasillos ya no quedaba nadie. Solo esperaba que el profesor que me tocará ahora me dejase entrar. Cuando pasé a la clase estaban todos hablando y cada uno a su bola. Un compañero me informó que el profesor no había venido y que teníamos una hora libre. No me lo podía creer, tanto correr para nada. No quedaba casi ningún sitio libre. Vi a David sentado al lado del chico nuevo, con el cual no había tenido aún la oportunidad de hablar. Me acerqué a ellos y me senté encima de la mesa de David- Buenos días chicos - dije mirandoles con una sonrisa.
Ruth Gómez
Ruth Gómez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por David Ferrán Jue Oct 31, 2013 6:02 am

Miré con disimulo la mesa del chico y el bloc que tenía sobre ella, parecía que se le daba bien dibujar. No quise preguntar ni indagar en ello, aún no tenía ninguna confianza con él y no quería parecer más brusco de lo que normalmente ya parecía. – Tienes razón, tío. – afirmé con una media sonrisa. – Yo soy David, encantado. – me presenté formalmente aunque me pude dar cuenta de que ya conocía mi nombre. Me peiné el pelo con los dedos y apoyé mi espalda hacia atrás, en el respaldo de la silla. Saqué el móvil por debajo del pupitre y comencé a leer mensajes.

A los pocos minutos, Ruth entró por la puerta y se sentó sobre mi mesa. No pude contener una risa al ver que no había sido el único en llegar tarde. – Vaya, Ruth, veo que a ti también se te han pegado las sábanas. – comenté mientras me guardaba el móvil en el bolsillo. – ¿Conoces a Jaroth? Es nuevo este año. – añadí para que ambos se presentasen. Me sentaba mal ver al chico solo en cada clase, a nadie le gustaba la soledad. Intentaría integrarlo dentro del grupo, al menos entre mis amigos más cercanos, entre ellos la rubia.
David Ferrán
David Ferrán
Alumno 2º Artes

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Jaroth A. Holmes Jue Oct 31, 2013 6:25 am

Pese al formalismo educado que podía presentar David, el castaño adivinó que la conversación se había dado por finalizada cuando aquel rubio sacó su teléfono móvil para mirar cualquier cosa, seguramente distraerse, mientras mantenía el aparato electrónico debajo del pupitre. No pudo evitar fijarse en que envió una rápida mirada en el bloc que tenía en su propia mesa. No le dio demasiada importancia. Estaba en Artes, después de todo. Algo relacionado con ello tenía que hacer bien, aunque pese al perfeccionismo y a la vez modestia del joven nunca era suficiente. Se entretuvo sacando sus herramientas para dibujar, y se imaginó el agua de una piscina perfecta, moldeándose únicamente a voluntad de la brisa aérea. Con distintos lápices, empezó su tarea, aunque el dolor en el costado izquierdo, justamente donde se encontraba sentado David, no le dejaba realmente cómodo.

Sin embargo, otra estudiante llegó tarde. Por fortuna para ella y David, el profesor estaba enfermo. Era Ruth. Jaroth era un adolescente realmente observador, realmente. La rubia, para su sorpresa, se sentó encima de la mesa de su nuevo compañero. Sonrió frente al comentario de David, divertido, y luego se vio inmerso en la conversación a la fuerza. No es que le molestara ▬ Jaroth Axel Holmes. Diecisiete años. Cumplo el diecisiete de Noviembre. Neoyorkino. No sé si querréis saber algo más acerca de mi ▬ comentó, divertido, para luego sonreír a ambos ▬ Encantado de conoceros
Jaroth A. Holmes
Jaroth A. Holmes
Alumno 2º Artes

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Localización : En tus sueños +18 (?)

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Ruth Gómez Lun Nov 04, 2013 1:51 am

Suspiré realmente cansada por la carrera que me había pegado, para al final nada de nada. Pero bueno por lo menos ya estaba en clase. Sonreí a los dos compañeros con los que me había sentado - Pues si, eso parece Davicillo, esto de ya no vivir en casa de Clara es lo que tiene - contesté riéndome. Entonces el chico nuevo se presentó, a mi la verdad es que me caía bien, nunca había hablado con él, pero me dio buena sensación. Además sabía lo difícil que era llegar al Zurbarán siendo nuevo, la gente aquí podía ser muy cruel, y Jaroth seguramente habría sido el blanco de algunas bromas por ser novato aquí - Yo soy Ruth, bueno por aqui se me conoce como la rubia. Encantada de conocerte - me presenté sonriente. Me sorprendió que el chico viniera desde Nueva York, quería saber porqué había acabado aquí, pero no pregunté por miedo a que pensara que era una cotilla.
Ruth Gómez
Ruth Gómez
Alumna 2º Artes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Here Comes the Sun [ David & Ruth ] Empty Re: Here Comes the Sun [ David & Ruth ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.